India » Consejos » 7 Razonas para Conocer India

7 Razonas para Conocer India

India es un destino turístico único que está creciendo en popularidad todo el tiempo. Aquí hay algunas razones por las que debe visitar:

1India es un país enorme
India es un vasto país que tiene poco más de un tercio del tamaño de los Estados Unidos. Gran parte es rural, y hay algunos lugares increíbles para ser vistiados y descubiertos. Al norte, están los Himalayas. Al sur, playas. Al oeste, desierto. Y al este, territorio tribal.

 

2India es un destino de gran valor
India es a menudo considerada como un destino para mochileros con habitaciones de hotel sucias y suciedad en todas partes. ¡Esto definitivamente no es la realidad! Puede viajar tan barato o tan lujoso como quiera en la India, y eso definitivamente es parte de su atractivo como destino turístico. El segmento de lujo del mercado ofrece algunos alojamientos fascinantes, como los auténticos hoteles de palacio. Alternativamente, es posible que prefiera una casa de huéspedes pintoresca o casa de familia. Las opciones, como estos hoteles económicos, abundan. En estos días, incluso los albergues para mochileros son modernos, limpios y acogedores.

 

3La Gran Hospitalidad India
Hay un dicho en la India, “Athithi Devo Bhava”, que significa “el huésped es Dios”. Los indios consideran un gran honor tener invitados en su hogar y hacer todo lo posible por complacerlos. No hay nada como la hospitalidad india. Y, como resultado de la creciente popularidad de las familias anfitrionas en la India, hay muchas oportunidades para experimentarlo.

 

4No todos los lugares en la India son “inseguros”
Desafortunadamente, la India ha recibido mucha publicidad negativa recientemente con respecto a la seguridad de las mujeres. Es cierto que la India puede ser un país incómodo para las turistas extranjeras. Sin embargo, la buena noticia es que algunas partes de la India son mucho más amigables para los turistas que otras. En ese sentido, a menudo se dice que el sur de la India es mejor que el norte de la India. Tamil Nadu, en particular, es un destino recomendado para mujeres.

 

5Estarás ayudando a la economía
Las personas en la industria del turismo dependen de los ingresos generados en la temporada alta para sostenerse durante el resto del año. Al viajar a la India, ayudará a las personas a mantener sus negocios con vida.

 

6Explorar la Espiritualidad
India puede ser muy inspiradora y refrescante para el alma. Muchas personas vienen a la India para aprender yoga, meditar o pasar un tiempo en un ashram. Otra experiencia conmovedora es participar en un aarti (culto al fuego) por la noche a lo largo del río Ganges.

 

7La Comida
Viajar por la India es la única forma de apreciar la verdadera variedad de comida india que realmente existe. Es mucho más vasto que los platos de Punjabi que se sirven en la mayoría de los restaurantes indios de todo el mundo. Cada región tiene su propia especialidad, y no hay mejor manera de probar la comida india que quedarse en una casa de familia en la India. Obtendrás ghar ka khana (comida india casera) fresca y podrás aprender cómo se hace.

Etiquetas de “7 Razonas para Conocer India“: porque conocer india - razones para conocer india