Los mejores lugares para el buceo en la India

India » Aventura » Los mejores lugares para el buceo en la India

Los mejores lugares para el buceo en la India

India, por magnífica que sea, es una tierra de enormes extremos. Mientras que por un lado tenemos el gran desierto en el oeste, donde apenas llueve, por otro lado, tenemos la región noreste del país donde llueve durante casi todo el año. En el Norte, tenemos los poderosos Himalayas, mientras que la región Sur está rodeada por tres lados por el agua. Como resultado, India ofrece una gran cantidad de deportes de aventura.

Como trekking, salto en bungee, buceo, rafting, parasailing, rafting, etc. En este articulo hablaremos sobre sobre el Buceo en India, uno de los deportes de aventura más apreciados por esos adictos a la adrenalina. La India, al estar rodeada por tres lados por el agua, tiene algunos lugares increíbles para el buceo, que van desde los más populares hasta los que no son tan populares como los que aún están inexplorados, con la capacidad de hacer que cualquiera se enamore de ellos.

El buceo es quizás el deporte acuático más divertido de todos los tiempos, ofreciéndonos una manera de explorar la vida submarina en su máximo esplendor. La India es el hogar de muchos sitios increíbles de buceo y si está planeando un viaje a uno de estos lugares, definitivamente debe visitar sus lugares de buceo también. Entonces, si está buscando una experiencia completamente nueva llena de diversión y emoción, es mejor que empiece a hacer planes para visitar estos destinos.

1: Isla Andamán y Nicobar

Agua limpia y profunda y la hermosa vida marina hacen de las islas Andaman y Nicobar uno de los destinos más fascinantes para el buceo en la India. Estas islas ofrecen muchos sitios de buceo que tienen una gran variedad de animales marinos, como peces escorpión, pulpos, peces pescadores, tiburones y arrecifes de coral.

Sitios de buceo:

  • El Muro (Isla Havelock)
  • Isla Cinque (Port Blair)
  • Fish Rock (isla de pasaje)

Costo Aprox: Rs 5.000 – 10.000

Ver Buceo en Andaman >

2: Goa

Si crees que Goa tiene que ver con las playas, clubes, chozas y alcohol, ¡piénsalo de nuevo! Hay una serie de sitios de buceo presentes en Goa que debes visitar para descubrir el tesoro submarino de Goa.

Sitios de buceo:

  • Uma Guva Reef
  • Shelter Cove
  • Locker davy jones
  • The Jetty

Costo Aprox: 5,000 – 8,000

 

3: Islas Lakshadweep

A 240 metros de la costa de Malabar, un grupo de 36 islas colectivamente se conocen como las Islas Lakshadweep. Bendecidas con aguas cristalinas, arena de coral, arrecifes de coral y ricas especies marinas, las Islas Lakshadweep deben estar definitivamente en tu lista de lugares para bucear.

Sitios de buceo:

  • Isla Aggati
  • Isla Bangarram

4: Pondicherry

Pondicherry, conocido por su arquitectura e historia francesas, es idealmente el lugar para alcanzar la auto iluminación y la paz. La ciudad ofrece una mezcla de patrimonio moderno y cultura espiritual. Puducherry es también el hogar de muchos sitios de buceo con la presencia de orales, peces león, peces rey, anguilas morenas, rayas águila y manta, peces loro, serpientes marinas y peces tigre.

Sitios de buceo:

  • Cool Shark Reef
  • Arrecife del templo
  • El agujero
  • 4 Corners

Costo: 6,500 – 8,000

5: Karnataka

La costa de Karnataka  ha sido bendecido con valles, bosques verdes, remansos frescos y aguas tropicales claras. Los sitios de buceo aquí son el hogar de la gran diversidad de vida de peces comunes en el mar Arábigo y Goa. Aquí se pueden ver fácilmente ballenas, tortugas, rayas, cobias y peces de piedra.

Sitios de buceo:

  • Isla Netrani

Costo: 5,500 – 7,000

Etiquetas de “Los mejores lugares para el buceo en la India“: mejores lugares buceo india