Nueva Delhi

दिल्ली
Clima en Nueva Delhi :
[site_reviews_summary hide=”bars,if_empty,summary” assigned_to=”post_id”]

Información de Nueva Delhi – Guía Viajes

LEER MÁS
Mapa de Nueva Delhi
Tours, Actividades y Excursiones…Lo mejor de Nueva Delhi
Cómo llegar y moverse en Nueva Delhi

Aeropuerto Internacional Indira Gandhi El Aeropuerto Internacional Indira Gandhi está a unos 14 km al suroeste del centro. Los vuelos nacionales e internacionales utilizan la Terminal 3. La Terminal 1  está reservada para las aerolíneas de bajo costo. Los autobuses de enlace gratuitos (presente su tarjeta de embarque y su boleto de ida y vuelta) circulan entre las dos terminales cada 20 minutos, pero pueden demorar un poco. Deje por lo menos tres horas entre transferencias para estar seguro.

La sala de arribos de la Terminal 3 cuenta con servicio de cambio de divisas las 24 horas, cajeros automáticos, mostradores de taxis y alquiler de automóviles prepagos, información turística, una farmacia, librerías, cafés, una sala de estar Plaza Premium con habitaciones para estadías cortas (hay otro de estos en la Terminal 1 llegadas) y vainas para dormir bajo el estandarte de Sams Snooze en My Space.

El aeropuerto de Delhi puede ser propenso a la densa niebla de noviembre a enero (lo que a menudo interrumpe los horarios de las aerolíneas); es aconsejable permitir un día entre vuelos de conexión durante este período.

Lineas: Air india, Jagson Airlines, SpiceJet

Opciones de transporte para ir del Aeropuerto de Delhi a Delhi

Sea cual sea la hora a la que llegue su vuelo, es una buena idea reservar un hotel con anticipación y notificar al personal de su hora de llegada; algunos lugares (especialmente las casas de huéspedes más baratas) pueden permitirle registrarse con anticipación. El transporte organizado de la ciudad va desde / hacia la Terminal 3; un servicio de autobús gratuito sale cada 20 minutos entre la Terminal 3 y la Terminal 1.

Recogidos preestablecidos Los hoteles ofrecen recogida previa en el aeropuerto, pero estos suelen ser más caros que tomar un taxi usted mismo. Sin embargo, puede valer la pena para facilitar su llegada. Tendrá que pagar extra para cubrir la tarifa de estacionamiento del aeropuerto (hasta ₹ 220) y el cargo de ₹ 100 para que el conductor ingrese a la terminal de llegadas. Para evitar la cuota de inscripción, los conductores pueden esperar fuera de las Puertas 4 a 6.

Metro La línea Airport Express (www.delhimetrorail.com) sale cada 10 a 15 minutos desde las 5.15 am a las 11.40 pm, completando el viaje desde la Terminal 3 a la estación de tren de Nueva Delhi en aproximadamente 30 minutos (terminal internacional / nacional a Nueva Delhi, ₹ 60 / 50). Rara vez está saturado porque es una línea separada y más cara del resto del metro. No puede usar las tarjetas de turista de uno o tres días en esta línea; acaba de comprar un token de viaje único.

Autobús Los autobuses con aire acondicionado son un poco más económicos que el metro y salen de la Terminal 3 hacia la Terminal de Autobuses Interestatal de Kashmere Gate (la estación principal de autobuses de Delhi) cada 10 minutos, a través del Fuerte Rojo, el Hospital LNJP, la Estación 2 de Nueva Delhi, Connaught Place, Parliament St. y Ashoka Rd.

Taxi En frente de los edificios de llegadas en la Terminal 3 y en la Terminal 1 se encuentran los mostradores de Taxi prepago de la Policía de Tráfico de Delhi que ofrecen servicios de taxi a precio fijo. Usted pagará alrededor de ₹ 350 a Nueva o Vieja Delhi, y ₹ 450 a los suburbios del sur en un viejo taxi negro y amarillo. Hay un recargo del 25% entre las 23:00 y las 5:00. Los viajeros han reportado dificultades para persuadir a los conductores para que vayan a su hotel previsto. Insista firmemente en que el conductor lo lleve a su destino elegido y solo entregue su cupón cuando llegue a donde desee. También ofrece Himmat Plus, una aplicación para que las mujeres descarguen. Regístrese y luego podrá enviar una alerta si tiene un problema.

Los servicios de aplicación de taxis como Uber India Nueva Delhi y Ola Cabs tienden a ofrecer tarifas más económicas que cualquier otro tipo de taxi en Delhi, aunque es necesario que ya tenga una tarjeta SIM local en su teléfono para que el conductor lo llame si tiene algún problema. El te encuentra (casi siempre es el caso, donde sea que estés). Por lo tanto, puede ser más fácil usar un taxi común si acaba de llegar a la India.

Tarifas aéreas Los vuelos van desde Delhi a Mumbai, Chennai, Calcuta, Bangalore, Jaipur, Leh, Srinagar y otros centros de la India y más allá. Las tarifas de muestra incluyen ₹ 3400 a Mumbai, ₹ 3850 a Calcuta y ₹ 4000 a Chennai.

Impuesto de salida El impuesto de salida está incluido en el precio de un boleto.

Hay tres estaciones principales de Tren en Delhi: (antigua) estación de tren de Delhi (también conocida como Delhi Junction) en Old Delhi, estación de tren de Nueva Delhi cerca de Paharganj, y estación de tren Nizamuddin, al sur de Sunder Nagar. Asegúrese de saber desde qué estación sale su tren. Los tres tienen estaciones de metro fuera de ellos.

La estación de tren de Nueva Delhi es la más grande y mejor conectada de las estaciones de tren de Delhi, y la mejor opción para los viajeros extranjeros que desean comprar boletos de tren, gracias a su muy útil Oficina de Turismo Internacional, una oficina de boletos reservada exclusivamente para el uso de viajeros extranjeros (usted Hay que mostrar un pasaporte extranjero para que se le permita entrar. Para encontrarlo, camine por la entrada principal de la estación (en el lado Paharganj de la estación de tren) y, justo antes de llegar a la plataforma 1, suba la escalera a su derecha. En el primer piso, gire a la derecha y verá la oficina a lo largo del corredor a su izquierda. No le crea a nadie que le diga que esta taquilla se ha mudado, cerrado o quemado. Esto es una estafa para desviarlo a otra parte. Camine con confianza e ignore todos los enfoques “útiles” o “oficiales”. La ITB es una sala grande con aproximadamente 10 o más terminales de computadora, no te dejes engañar por otras oficinas “oficiales”.

Una vez dentro, primero toma un número de espera. Mientras espera su número, diríjase al mostrador de información a un lado de la sala para obtener detalles de su viaje. Una vez que sepa qué tren desea reservar, complete una de las boletas de reserva de pasajeros y llévela, junto con su pasaporte, a los mostradores de reservas una vez que haya ingresado su número. Se puede pagar en efectivo o con tarjeta.

También hay una oficina pública de reservas de trenes a unos cientos de metros fuera de la estación de tren, más cerca de Connaught Place. Cualquier persona, local o extranjera, puede comprar boletos de tren aquí, pero para los extranjeros no tiene sentido venir aquí, donde las colas son más largas y las habilidades en el idioma inglés son menos frecuentes. También hay una oficina de reservas sin reservas a su derecha al salir de la estación de tren (nuevamente, en el lado de Paharganj de la estación). Esto es para comprar boletos “generales” para el mismo día a destinos cercanos; una opción muy barata, pero aunque se le permitirá subir al tren, no se le garantiza un asiento.

Precios y Horarios >

Aunque los viajes en tren son más populares para largas distancias, los autobuses son una opción útil para algunos destinos más cercanos, o si los trenes están reservados.

Prácticamente todos los servicios estatales salen de la gran terminal de autobuses estatal de Kashmere Gate en Old Delhi, accesible en metro (salida 7). Hay oficinas que representan los estados a los que frecuentemente viajan los autobuses desde aquí (Haryana, Punjab, Rajasthan, Himachal Pradesh, Uttar Pradesh, Uttarakhand), aunque en general son inútiles, ya que los boletos se compran en los puestos de abajo, al lado de las paradas de autobuses individuales. . La mayoría de los destinos son servidos por autobuses locales y más cómodos, más costosos, los autobuses de CA (aire acondicionado). No se puede reservar con antelación los autobuses locales, y de todos modos no hay necesidad de hacerlo; simplemente sube y compra un boleto en el próximo autobús disponible. Los boletos para los autobuses de CA, que son menos frecuentes, se pueden reservar con anticipación, ya sea en persona uno o dos días antes, o por medio de una agencia de viajes o de algunos hoteles. Las oficinas en la terminal incluyen:

Corporación de Transporte de Delhi

Carreteras de Haryana

Punjab Roadways

Rajasthan Roadways

Rajasthan State Road Transport Corporation

Caminos de Uttar Pradesh

Corporación de Transporte Estatal de Uttar Pradesh

La terminal estatal de autobuses de Anand Vihar tiene algunos servicios a Nainital y Kumaun en Uttarakhand. Algunos autobuses más baratos a destinos en Uttar Pradesh, Madhya Pradesh y Rajasthan salen de la terminal de autobuses estatal de Sarai Kale Khan en la carretera de circunvalación cerca de la estación de tren Nizamuddin.

Himachal Bhawan tiene autobuses a Manali y Simla, ambos en Himachal Pradesh.

Hay autobuses a Agra, pero considerando el tráfico en cada extremo, es mejor tomar el tren.

Dondequiera que vaya, es aconsejable llegar a la estación de autobuses al menos 30 minutos antes de la hora de salida.

Tenga en cuenta que algunos autobuses privados de lujo más caros salen de otras ubicaciones en el centro de Delhi. Consulte a las agencias de viajes o a su hotel para obtener más detalles. También puede reservar boletos o consultar información sobre Cleartrip (www.cleartrip.com), Make My Trip (www.makemytrip.com), Goibibo (www.goibibo.com) o Red Bus (www.redbus.in).

Ambedkar Stadium Bus Stand tiene servicios de autobuses internacionales a Katmandú en Nepal y Lahore en Pakistán.

Alquiler de coches Es fácil y relativamente barato alquilar un coche y un conductor en Delhi; La mayoría de las agencias y muchos hoteles ofrecen el servicio. Sin embargo, dado el excelente sistema de transporte público y la asequibilidad de los taxis y autorickshaws, hay pocas razones para hacerlo a menos que esté planeando un viaje por carretera más allá de los límites de la ciudad. Muy pocos extranjeros contratan autos de autoservicio, es una conducción sumamente estresante en las calles de Delhi, y el estacionamiento puede ser una pesadilla, pero se puede hacer siempre que tenga un permiso de conducir internacional. SelfDrive (www.selfdrive.in/delhi) es una de las muchas empresas que alquila automóviles en Delhi.

Motocicletas El mercado Karol Bagh es el lugar donde ir para comprar o alquilar una motocicleta. Allí, entre una gran variedad de tiendas de motocicletas y garajes, encontrará Lalli Motorbike Exports, dirigida por el conocedor y confiable Lalli Singh. Vende (₹ 75,000–140,000) y alquila (₹ 700–1350 por día) Royal Enfields de calidad, y los clientes reciben un curso corto en el funcionamiento y mantenimiento de estas máquinas amables pero temperamentales. Es difícil de encontrar entre las tiendas de bicicletas gazillion; desde Arya Samaj Rd, camine por Abdul Aziz Rd y verá el tercer carril a su derecha.

Hoteles / Alojamiento en Nueva Delhi
Booking.com

Dónde dormir en Nueva Delhi ?

Ofertas de hoteles, hostales, albergues y hoteles baratos en Nueva Delhi, India. Reservas con Booking.com, nuevas ofertas de hoteles baratos en Nueva Delhi todos los días. Encuentra en el Mapa de Hoteles, tu alojamiento perfecto en la ciudad de Nueva Delhi y cercanias.

Hoteles en Nueva Delhi
Clima en Nueva Delhi

El tiempo actual y de próximos días en Nueva Delhi.

¿Cuándo es mejor viajar a Nueva Delhi ?: Diciembre | Enero | Febrero | Marzo | Noviembre | Octubre

Guía de viajes de Nueva Delhi, tours, atracciones, viajes, hoteles y todo lo que necesitas saber de Nueva Delhi. Ofertas de viajes a Nueva Delhi a un sólo clic.

Buscar Vuelos a Nueva Delhi y Aeropuertos Cercanos a Nueva Delhi

Ofertas de Vuelos baratos a Nueva Delhi – India. Precios de vuelos en las mejores Aerolíneas qué viajan a India. Vuelos Internacionales desde tu ciudad. Vuelos Nacionales en India desde Nueva Delhi y hacia Nueva Delhi. Reserva rápido y fácil tus vuelos. Todo India ofrece las mejores ofertas de vuelos. Dónde Buscar vuelos a India ? Todoindia.com

Circuitos de Viajes en Nueva Delhi
Conoces Nueva Delhi ? Deja tu opinión a otros usuarios
[site_reviews_form assign_to=”post_id” hide=”terms,title”]
[site_reviews_summary assigned_to=”post_id”] Opiniones de los usuarios sobre Nueva Delhi[site_reviews fallback=”Aún no hay opiniones. Se el primero” assigned_to=”post_id” pagination=”ajax” hide=”title” ]