India » Hoteles India » Top 5 Hoteles en Varanasi

Top 5 Hoteles en Varanasi

Varanasi, también conocida como Benares o Kashi, se encuentra a orillas del río Ganga y es considerada una de las ciudades más sagradas de la India. Los peregrinos llegan a lo largo del año para darse un baño en el Rio Ganges (que se cree que lava sus pecados) y para esparcir las cenizas de sus seres queridos en el río.

Top Hoteles en Varanasi:

BrijRama Palace- A Heritage Hotel:

BrijRama Palace- A Heritage Hotel:

BrijRama Palace- A Heritage Hotel:

El BrijRama Palace – A Heritage Hotel, situado en su propio ghat, fue construido en el siglo XVIII y es considerado como una de las construcciones más antiguas de Varanasi. El alojamiento goza de vistas al Ganges y está muy cerca del famoso Dasashwamedh Ghat. Alberga 2 sitios para comer y terraza en la azotea. El alojamiento ofrece el registro de entrada/salida gratuitos en un barco (excepto durante la época de monzones).

Ver Precios y Reservar


Hotel Madin

Hotel Madin 

Hotel Madin

El Hotel Madin está situado en Varanasi, a 1,8 km de Godowlia, y cuenta con wifi gratis y estacionamiento privado gratuito. Tiene vistas a la ciudad y alberga una terraza y un restaurante.

Todas las habitaciones del hotel constan de aire acondicionado, TV de pantalla plana, hervidor de agua y baño privado. Se incluyen albornoces y artículos de aseo gratuitos.

La recepción del hotel permanece abierta las 24 horas y proporciona servicio de alquiler de autos.

El Dasaswamedh Ghat está a 5,5 km del Hotel Madin, mientras que el Kedar Ghat se halla a 5,4 km. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional Lal Bahadur Shastri, ubicado a 24 km del Hotel Madin.

Varanasi Cantt es una opción genial para los viajeros inter

Reservas


Taj Nadesar Palace

Taj Nadesar Palace 

Taj Nadesar Palace

Este palacio histórico se encuentra entre huertos de mango y jazmín, a 6 km del pintoresco río Ganges. Esta maravilla arquitectónica está situada a solo 20 minutos en auto de Varanasi y cuenta con obras de arte antiguas, pileta al aire libre y spa.

El Taj Nadesar Palace dispone de habitaciones amplias y lujosas que alojaron a celebridades durante años. Cuentan con camas con dosel, muebles tradicionales, TV de pantalla plana, reproductor de DVD y minibar. El baño de mármol es amplio e incluye bañera.

Reservas


Hotel Surya, Kaiser Palace

Hotel Surya, Kaiser Palace

El Hotel Surya se encuentra en un palacio real de un antiguo rey nepalí, construido en 1818. Este hotel de Benarés ofrece una pileta al aire libre, una zona de césped extensa y un spa de servicio completo. Hay room service disponible las 24 horas.

Las habitaciones presentan una combinación de elementos de diseño tradicional y moderno. Disponen de aire acondicionado, balcón privado, TV por cable y baño privado con ducha.

El Hotel Surya está a 5 km de la estación de trenes del intercambiador de Benarés, a 6 km de Manikarnika Ghat, a 9 km de la ciudad sagrada de Sarnath y a 21 km del aeropuerto de Babatpur.

Reservas y Precios


 

Taj Ganges, Varanasi

Taj Ganges, Varanasi

El Taj Ganges, Varanasi ocupa 16,2 hectáreas de jardines tropicales y ofrece un remanso de paz en la antigua ciudad de Varanasi. Cuenta con pileta al aire libre, spa y room service las 24 horas.

Las habitaciones son modernas y disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana, minibar y set de té y café. También ofrecen vistas al jardín, a la pileta o a la ciudad, así como baño con ducha.

El Taj Ganges, Varanasi se encuentra a 6 km del centro de la ciudad de Varanasi, llamado The Chowk. Se halla a 1 km de la estación de trenes de Varanasi y a 21 km del aeropuerto Lal Bahadur Shastri.

Reservas Y Precios

Etiquetas de “Top 5 Hoteles en Varanasi“: hoteles de lujo varanasi