Trenes desde Madhya Pradesh

Horarios y precios de Trenes desde Madhya Pradesh a todas las ciudades de India

Reserva y Compra Online de Billetes de Tren desde Madhya Pradesh

Información y Guía de Viajes de Madhya Pradesh

El centro de atención no golpea a Madhya Pradesh (MP) con la misma brillantez que brilla en los estados vecinos más famosos, por lo que puede experimentar la riqueza de viajes con el mejor sin la sensación de simplemente seguir una ruta turística. Los templos de Khajuraho se erizan con algunas de las mejores esculturas de piedra de la India, sus exquisitas esculturas eróticas son una mera porción de las maravillas arquitectónicas de una región muy bien dotada de palacios, fortalezas, templos, m …

Madhya Pradesh
Madhya Pradesh:
Madhya Pradesh tiene excelentes conexiones de tren. Una línea importante se extiende desde Delhi a través de Agra a Gwalior, Jhansi y Bhopal luego se bifurca en Itarsi, al suroeste de Jalgaon (Maharashtra) y Mumbai, y al sureste hacia Nagpur, Raipur, Hyderabad y Chennai. La línea Mumbai-Itarsi continúa hacia el noreste a través del estado hasta Jabalpur y Katni (un cruce ocupado) y hacia adelante hacia Prayagraj (Allahabad), Varanasi y Calcuta. Raipur también está bien conectada, con líneas principales que se dirigen a Delhi, Varanasi, Nagpur, Mumbai, Calcuta y la costa este.
Estación de Tren de Madhya Pradesh – Horarios y Precios – También te puede interesar conocer nuestra Guía Definitiva de Trenes en India: Guía completa de Trenes en India